Aris Salónica ganó gracias a un gol de Mancini

Fútbol

Aris Salónica se impuso este domingo por 1-0 a Panathinaikos, con gol de argentino Daniel Mancini, y quedó como puntero de la Superliga de fútbol de Grecia, al cumplirse la cuarta fecha del torneo.

Mancini, mediocampista cordobés de 23 años y exjugador de Newell's, convirtió la conquista del nuevo líder del certamen, a los 25 minutos de la primera parte.

En Aris Salónica (10 puntos) también se desempeñaron los volantes ofensivos Facundo Bertoglio (ex-Aldosivi de Mar del Plata) y Mateo García (ex-Instituto de Córdoba), según registró el sitio Flashscore.

En el local Panathinaikos, que ocupa la penúltima posición con apenas una unidad, estuvo desde el arranque el exmarcador de punta de Estudiantes de La Plata, Facundo Sánchez.

El otro equipo de Salónica, Paok, avanzó a la segunda posición (8), tras vapulear por 3-0 a OFI Creta, que tuvo en sus filas al volante Miguel Mellado (ex-Chacarita), al atacante Juan Neira (ex-Gimnasia La Plata) y al extremo Nazareno Solís (ex-Boca y Huracán).

Los otros resultados: Atromitos 1-AEK Atenas 0; PAS Giannina 1-Olympiakos 1; Apollon Smirnis 1-Larissa 0; Panaitolikos 1-Asteras Trípolis 1 (gol de Jerónimo Barrales).