Arsenal superó a Villa San Carlos en un amistoso

Fútbol

Arsenal, con una formación predominantemente alternativa, venció por 3-0 a Villa San Carlos, de la B Metropolitana, en un amistoso de preparación para continuar con el rodaje en el marco de un fin de semana en el que no habrá actividad oficial por la denominada fecha Fifa.

El partido se jugó en el estadio del Viaducto y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Los goles del conjunto de Sarandí fueron obra de Ezequiel Rescaldani (Pt. 2m.), Lucas Necul (Pt. 21m.) y Facundo Pons (St. 30).

El entrenador Sergio Rondina dispuso la siguiente alineación principal: Daniel Sappa; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Pablo Álvarez; Diego Núñez, Leonel Picco, Necul y Alejo Antilef; Juan Cruz Kaprof y Rescaldani.

Los futbolistas que se alistaron en el conjunto inicial ante Argentinos Juniors (1-2) el sábado pasado, por la fecha 9 de la Superliga, trabajaron a un costado de la cancha, en ejercicios de movilidad y elongación.

Arsenal reanudará la competencia oficial midiéndose como local ante River Plate el sábado 19, en Sarandí, a partir de las 20.00.