Bautista Delguy podría pasar al Bordeaux francés

Rugby

El wing de Los Pumas Bautista Delguy podría sumarse al Bordeaux, equipo que compite en el Top 14 francés, el torneo de clubes más importante de Europa.

El diario local sudouest publicó este miércoles que el wing del seleccionado argentino de rugby podría llegar al club francés como jóker médico en reemplazo del francés Geoffrey Cros, quien por una lesión estará fuera de las canchas hasta mediados de 2021.

Delguy, de 23 años, se inició en Pucará y también jugó en los combinados Argentina XV y Los Jaguares, antes de formar parte de Los Pumas.

En el Bordeaux juegan también los argentinos Guido Petti y Santiago Cordero, quien según el sitio especializado Mid Olympique podría dejar el club la próxima temporada para pasar al Toulon, equipo que también juega el Top 14 y en el que actúan los Pumas Facundo Isa y Ramiro Moyano.

Delguy. Petti, Cordero, Isa y Moyano se encuentran hoy con Los Pumas en Australia participando del Tres Naciones, torneo en el que debutaron el sábado pasado con una resonante victoria sobre los All Blacks, por 25 a 15, en lo que significó la primera ocasión en la que el seleccionado argentino le ganó al de Nueva Zelanda.