Bayern Munich estiró la ventaja y ya prepara el festejo

Fútbol

El líder de la Bundesliga superó como local a Hannover por 3-1 y le sacó cuatro puntos de diferencia al escolta, Borussia Dortmund, que empató 2-2 como visitante frente a Werder Bremen después de haber estado en ventaja por dos goles. Con seis por jugar, la semana que viene puede haber campeón.

Bayern Munich le ganó como local a Hannover por 3-1, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Bundesliga alemana. Además, el empate de Borussia Dortmund le permitió extender la diferencia a cuatro puntos con seis por delante (la semana que viene puede ser campeón).

Los goles del líder los hicieron Robert Lewandowski, a los 27 minutos de juego, Leon Goretzka, a los 40 de la etapa inicial, y Frank Ribery, a siete del cierre. La visita descontó por medio del brasileño Jonathas, de penal a los seis del complemento, quien luego se fue expulsado.

El escolta igualó 2-2 como visitante frente a Werder Bremen luego de haber estado con dos tantos de ventaja gracias a Christian Pulisic, a los seis, y Paco Alcácer, a los 41. El empate llegó desde el banco y en el epílogo por las conquistas de Kevin Mohwald, a los 25, y Claudio Pizarro, a los 30.