Belgrano, con DT interino tras la salida de Osella

Fútbol

Luego del descenso a la B Nacional, el “Pirata” se quedó sin entrenador y Julio Constantín se hará cargo del plantel de cara a la Copa de la Superliga.

Julio Constantín, entrenador de la Cuarta División, se hará cargo del plantel de Belgrano de Córdoba tras el alejamiento de Diego Osella, mientras los dirigentes buscan al próximo director técnico, que deberá afrontar la Primera B Nacional. 

Como parte de los cambios que anunció el presidente del club, Jorge Franceschi, luego de que se consumara el descenso del equipo en la última fecha de la Superliga, Osella fue desvinculado del cargo.

Tras el triunfo ante Godoy Cruz, que no le alcanzó para mantener la categoría, el Pirata regresará este martes a las prácticas con la mira puesta en el arranque de la Copa de la Superliga, el próximo sábado en su estadio ante Lanús.

Además, Belgrano tiene por delante debutar en la Copa Argentina, donde se enfrentará con Deportivo Riestra.

Sin embargo, a pesar de estas competiciones que tiene afrontar, los dirigentes apuntan a armar el plantel para la temporada de la B Nacional para buscar rápidamente la vuelta a Primera y la elección del DT podría demorar algunas semanas.