Blanco convirtió en la victoria de Portland Timbers

Fútbol

El mediocampista argentino Sebastián Blanco anotó un gol en el triunfo de Portland Timbers sobre Vancouver Whitecaps por 3-1, como local, por la liga MLS de Estados Unidos, en una jornada en la que también marcaron Gustavo Bou y Emmanuel Ledesma.

Blanco, ex-Lanús y San Lorenzo fue titular junto a Diego Valeri y a los 28 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Portland.

Luego, Blanco asistió a Marvin Loria para el segundo y a tres minutos del final fue reemplazado por su compatriota Tomás Conechny, quien participó del tercer gol de Jeremy Ebobisse.

Portland Timbers está a dos puntos de la zona de playoffs de la conferencia oeste y extendió a seis los partidos sin perder como local.

En otro partido, San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, perdió ante Colorado Rapids por 2-1, como visitante, con el arquero argentino Daniel Vega como titular.

La jornada también tuvo un gol del argentino Gustavo Bou para el empate de New England frente a Seattle Sounders por 3-3, como visitante.

La "Pantera", ex-Racing, ya lleva tres goles en sus primeros cinco partidos en la liga MLS.

El otro argentino goleador fue Emmanuel Ledesma, quien marcó para Cincinnati en el empate frente a Columbus Crew por 2-2.