Copa del Rey: Ávila fue clave en Osasuna

Fútbol

El delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila clasificó este sábado a su equipo, Osasuna, a la tercera ronda de la Copa del Rey, en la victoria sobre Haro Deportivo, de la tercera categoría, por 2 a 1 como visitante.

El ex-San Lorenzo de Almagro marcó a los 45 minutos del complemento y de esta manera metió al conjunto de Pamplona en los 16avos. de final.

Ávila ingresó a los 30m. de la segunda etapa, en lugar del español Cardona, y en el once titular de Osasuna estuvo el defensor nacional Facundo Roncaglia, quien completó todo el juego.

Los 16avos. de final, a jugarse el 22 de este mes, mantendrán el formato de partido único, con ventaja de localía para el equipo de menor categoría o por sorteo en caso de ser de la misma.

Otros resultados de la jornada: Zamora 0-Mallorca 1; Murcia 2-Mirandés 3; Gimnástic Tarragona 1-Zaragoza 3; Portugalete 0-Betis 3; Real Murcia 0-Leganés 4; Ebro 1-Ponferradina 0; Rayo Majadahonda 1-Tenerife* 1; Yeclano 1-Elche 2; Ibiza* 1-Albacete 1; Badajoz 2-Las Palmas 1.

*Pasaron por penales.