El arquero Aguerre fue operado del codo derecho

Fútbol

El guardameta de Newell`s Ols Boys Alan Aguerre fue operado este martes de una luxación del codo derecho que sufrió en un choque con el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Aguerre fue operado esta tarde en el Sanatorio de la Mujer", informó a Télam el secretario de Newell`s, Juan José Concina. En este sentido, el club del Parque Independencia publicó en su cuenta de Twitter que "Alan Aguerre fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria por la luxación de su codo derecho".

La cuenta "rojinegra" abundó que "una vez que reciba el alta médica, el arquero 'leproso' comenzará la rehabilitación que le demandará lo que resta de la temporada actual".

De esta manera, el golero porteño de 30 años, se perderá lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y volverá a los entrenamientos en la pretemporada del año próximo.

Por su parte, el defensor Santiago Gentiletti fue sometido en las últimas horas a un estudio de diagnóstico por imágenes para determinar el grado de la lesión sufrida en la cara posterior del muslo izquierdo, que lo obligó a salir del partido que Newell`s le ganó 4 a 2 a Lanús, el sábado pasado, como visitante.