El líder PSG, en París, no pudo con Mónaco

Fútbol

París Saint Germain (PSG) no pudo con el octavo en las posiciones, Mónaco, con el que igualó 3-3 como local, en un encuentro de la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia en el que el brasileño Neymar contribuyó con dos goles y forzó otro que señaló en contra de Fode Ballo.

Las tres conquistas del conjunto monegasco, dirigido por el español Robert Moreno, fueron obra de Gelson Martins, Wissam Ben Yedder e Islam Slimani.

En el conjunto parisino fueron titulares los argentinos Ángel Di María (ex-Rosario Central) y Mauro Icardi (ex-Inter), mientras que su compatriota Leandro Paredes (ex-Boca Juniors) ingresó en el segundo período, en el elenco dirigido por Thomas Tuchel.

En los otros partidos, Nantes venció como visitante a Saint Etienne por 2-0 con goles de Mehdi Abeid y Ludovic Blas, en tanto que Dijón hizo lo propio como local sobre Lille, por 1 a 0, con una conquista de Julio Tavares.

Las principales posiciones son las siguientes: PSG 46 puntos; Olympique Marsella 42; Rennes 33; Nantes 32; Lille 31; Montpellier 30.