El “Rojo” le mejoró el contrato a Barreto

Fútbol

Independiente firmó en las últimas horas un nuevo contrato con el defensor Sergio "Checho" Barreto, en el que mantuvo el 31 de diciembre de 2023 como fecha de finalización pero incluyó una mejora salarial.

Barreto, surgido de las inferiores del club y que se consolidó en el equipo con la llegada del DT Julio Falcioni, sigue teniendo una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

"Debuté en 2017 pero no tuve tanta continuidad, jugué uno o dos partidos y después siempre iba al banco. Creo que necesitaba este apoyo para tener partidos y jugar, eso es muy bueno. La llegada de Falcioni y el 'Moncho' (Pedro Monzón, exdefensor y ayudante de campo) me mejoró mucho", dijo Barrero en diálogo con Espn.

Mientras tanto el plantel realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo lunes con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que Independiente volverá a recibir a sus hinchas en el estadio Libertadores de América. Falcioni recién irá definiendo la formación en los ensayos del fin de semana.

Luego de dejar escapar la victoria ante Vélez, que le empató 3 a 3 sobre el final del partido de la fecha pasada, el "Rojo" buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por la punta.