El “Rojo” tropezó en Tucumán

Fútbol

Por los goles de Alliendro -2-, el "Pulga" Rodríguez y Favio Álvarez, el "Decano" tucumano venció 4-2 a Independiente, que contó con los tantos de Gaibor y Gigliotti. Cuando el partido estaba 2-2, Pablo Hernández se fue expulsado y complicó el panorama del equipo de Holan.

Atlético Tucumán se hizo fuerte en el estadio "Monumental José Fierro" y cortó el andar victorioso de Independiente, al imponerse este domingo por 4 a 2, en un intenso y cambiante partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Rodrigo Aliendro por duplicado, a los 15 y 42 minutos del primer tiempo, la "Pulga" Luis Rodríguez, de penal a los 39 del complemento, y Favio Álvarez, en tiempo de descuento, marcaron los goles del elenco tucumano.

En tanto, Fernando Gaibor, de penal a los 35 minutos de la primera parte, y el "Puma" Emmanuel Gigliotti, a los 7 del segundo tiempo, anotaron los tantos de la visita, que sufrió la expulsión de Pablo Hernández, a los 10 del complemento.

El conjunto tucumano, uno de los dos invictos del torneo junto a Defensa y Justicia, alcanzó los 19 puntos y se ubica como escolta del líder Racing (23), mientras que el "Rojo" quedó lejos, con 13 unidades.