El Santos de Sampaoli manda en Brasil

Fútbol

Santos, que dirige Jorge Sampaoli, goleó este domingo por 3-0 a Vasco da Gama y es uno de los punteros de la clasificación del Campeonato Brasileño de fútbol de Primera, más conocido como Brasileirao, al cumplirse la cuarta jornada.

El conjunto del extécnico del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 sumó su tercer triunfo en cuatro presentaciones y reúne 10 unidades, al igual que Palmeiras, que superó por 2-0 a Atlético Mineiro, con un doblete de Bruno Henrique.

Los goles de Santos fueron obra de Diego Pituca (Pt. 20m.), Rodrygo (Pt. 33m.) y el venezolano Yeferson Soteldo (St. 28m.)

En Vasco da Gama, colista con un punto, se desempeñó el ex River, Maximiliano López, que recibió tarjeta amarilla, a los 28 minutos del primer período.

En Porto Alegre, el local Internacional venció claramente a Cruzeiro, por 3-1.

El argentino Andrés D'Alessandro (ex-River Plate y San Lorenzo) falló un tiro penal a los 24 minutos de la segunda etapa. Los goles de la escuadra de Porto Alegre fueron obra de Nonato, el peruano Paolo Guerrero y Rodrigo Moledo.

El zaguero Víctor Cuesta (ex-Huracán e Independiente) y el volante ofensivo Martín Sarrafiore (ex-Huracán) jugaron para el conjunto que orienta el DT Odair Hellmann.

En Cruzeiro, que marcó el empate provisorio a través del defensor Dedé, actuó el exvolante de Vélez, Lucas Romero.

En otro resultado, Flamengo superó a Chapecoense, por 2-1, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.