El zaguero Nani se incorporó a Unión de Santa Fe

Fútbol

El zaguero Matías Nani, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión de Santa Fe y es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal de cara a la reanudación del fútbol, dijeron voceros del club santafesino.

Nani, de 22 años, será sometido a la revisión médica de rigor y luego, de no surgir inconvenientes, firmará un contrato que lo ligará a la entidad "tatengue" hasta junio del año que viene, con una opción de compra del 50% del pase.

Nani, nacido en la localidad cordobesa de Pozo del Molle, jugó en Lanús, Roma de Italia, Temperley, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba.

Por otra parte, el defensor Jonathan Galván, que también militaba en el equipo santiagueño, será el próximo refuerzo de Unión y por estas horas se definen algunos detalles contractuales.

Galván, de 28 años, debutó en primera en Aldosivi de Mar del Plata, luego tuvo un paso por Colón de Santa Fe, para luego recalar en Argentinos Juniors y por último en Central Córdoba de Santiago del Estero.