Empate entre Central Córdoba y Vélez

Fútbol

Central Córdoba y Vélez Sarsfield empataron este lunes con el marcador en blanco en un atractivo encuentro jugado en Santiago del Estero, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga de fútbol de primera división.

En el balance final los dirigidos por Gabriel Heinze hicieron méritos suficientes para alcanzar el triunfo en base al dominio ejercido en el mediocampo, principalmente en la etapa inicial.

En el primer tiempo prevaleció el juego prolijo y la supremacía de los visitantes, que generaron las situaciones más claras para la apertura del marcador, aunque fracasaron en la definición de sus delanteros.

Superado en el medio campo, Central Córdoba apostó a un ineficiente contraataque que favoreció la tarea defensiva del conjunto de Liniers.

En la etapa complementaria Central Córdoba logró equilibrar las acciones y ambos equipos generaron claras situaciones de gol que no llegaron a concretarse por la seguridad de los arqueros Diego Rodríguez en el local y el ecuatoriano Alexander Domínguez en la visita.