Flamengo pierde a De Arrascaeta para la vuelta con Gremio

Copa Libertadores

Flamengo de Brasil no contará con el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, por lesión, para la revancha de semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, a jugarse el próximo 23 de octubre.

El club carioca anunció en su página que el mediocampista del seleccionado uruguayo padece una "lesión en el ligamento colateral medial y en el menisco medial de la rodilla izquierda".

El jugador se lesionó durante el empate en un gol entre Flamengo y Gremio, en el encuentro jugado en Porto Alegre, y en consecuencia será operado en los próximos días.

Su recuperación demandará al menos un mes y por lo tanto tampoco será tenido en cuenta por el seleccionado de Uruguay para la próxima doble fecha FIFA, entre el 9 y el 13 de octubre.

En tanto, Flamengo aguardará por el alta médica del defensor Filipe Luis, quien también se retiró lesionado en Porto Alegre por una molestia en el "ligamento colateral de la rodilla izquierda", y será tratado con fisioterapia.

Gremio y Flamengo empataron 1-1 por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El ganador jugará la final con el vencedor entre Boca (0) y River (2).