Forestello seguirá al frente del “Santo” tucumano

Fútbol

Rubén Forestello renovó su vínculo contractual con San Martín (T) y será el DT en la Superliga, según anunciaron los dirigentes de la entidad que ahora intentarán retener a los futbolistas que integraron la columna vertebral del equipo.

Las negociaciones con el "Yagui" Forestello se cerraron luego de la reunión que el entrenador mantuvo con el presidente del club tucumano, Roberto Sagra, y el vínculo se extenderá por un año más.

Una vez logrado el ascenso el domingo pasado, cuando San Martín de Tucumán goleó a Sarmiento de Junín por 5 a 1 en la final del Reducido de la B Nacional, la prioridad de los dirigentes fue asegurar la continuidad de Forestello y una vez conseguido ello, el objetivo será retener a la base del plantel, especialmente a los que integraron el equipo titular.

La continuidad del goleador Claudio "Taca" Bieler es considerada fundamental tanto para los dirigentes como para el entrenador, quien aclaró que quiere armar "un equipo competitivo" para no tener que sufrir con el promedio.

Si bien el goleador adelantó que le gustaría quedarse en Tucumán, trascendió que aparecieron ofertas del exterior y eso podría complicar las negociaciones.

La vuelta de Rodrigo Moreira, el marcador central que quedó libre de Independiente, es el primer refuerzo que sumó el conjunto tucumano para jugar en la Superliga.