Fragapane no continuará en Unión de Santa Fe

Fútbol

El mediocampista Franco Fragapane se quedará con el pase en su poder al vencer en junio el contrato que lo liga a Unión y emigraría a Vélez Sarsfield, con lo cual el equipo santafesino perderá a uno de sus jugadores más destacados de la pasada Superliga sin recibir ningún tipo de compensación económica.

Voceros del club santafesino indicaron que en los últimos días hubo intentos por prorrogar el contrato del futbolista, pero hasta el momento las conversaciones con el representante Mauro Menseguez no prosperaron.

Fragapane se inició futbolísticamente en Boca Juniors y luego de un paso por España (Elche y Celta de Vigo B) fue a Arsenal de Sarandí y desde allí a Unión.

Al tener firmado un vínculo por dos años, cuando éste concluya el jugador quedará con el pase en su poder y podrá negociar con cualquier institución, lo cual le significará a Unión volver a perder a un jugador de buen rendimiento, como el caso de Lucas Gamba en la temporada pasada.

Allegados al jugador indicaron que Vélez es el club con mayores posibilidades de contar con los servicios de Fragapane, que en la Superliga pasada jugó 23 partidos y marcó 7 goles.