Gamba no estará en el clásico rosarino

Fútbol

Lucas Gamba, delantero de Rosario Central, sufrió un desgarro de grado 1 en el recto anterior derecho y a priori se perderá el clásico rosarino contra Newell's, el domingo 15 de septiembre, según el parte médico difundido en la página oficial del club.

El médico del plantel profesional "canalla", Hernán Giuiria, indicó que "Gamba sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, y su disposición dependerá de la evolución de la lesión".

Gamba, quien llegó meses atrás al equipo "canalla" procedente de Huracán, sufrió la lesión en el final del partido que Central empató 1-1 como visitante ante Colón, el domingo pasado.

El exjugador de Unión de Santa Fe se tocó la zona afectada y se dirigió al banco de suplentes, en donde dijo "me desgarré", minutos antes de abandonar la cancha.

El plantel profesional de Central volvió a practicar este martes en el predio de Arroyo Seco. Su entrenador, Diego Cocca, deberá comenzar a buscar entonces al reemplazante de Gamba para recibir a Newell's en el Gigante de Arroyito.