¿Hernán Crespo se acerca a San Lorenzo?

Fútbol

El exentrenador de Banfield Hernán Crespo se reunió con el candidato a presidente del oficialismo de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y manifestó sentirse con "muchas ganas", de continuar dirigiendo en la Argentina.

El exdelantero de 44 años admitió en declaraciones a TyC Sports que "me junté porque me habían llamado el día anterior y les di mi visión de lo que se puede hacer en el club".

Los dirigentes del "Ciclón" manifestaron que hasta el momento se mantiene en el cargo Diego Monarriz y sorprendió la declaración de Crespo.

Es indudable que los directivos del club de Boedo esperan el rendimiento del plantel en lo que resta del año para tomar una decisión sobre la continuidad del actual entrenador.

Para cerrar, el máximo goleador del Parma con 94 tantos subrayó: "Me encantaría dirigir nuevamente. Es un momento de toma de decisiones".

El 14 de diciembre se celebrarán las elecciones para designar las nuevas autoridades que reemplazarán a la actual conducción integrada por Matías Lammens como presidente y Marcelo Tinelli, vicepresidente.

Cuatro listas están habilitadas para la compulsa que se desarrollará en el últimos mes del año:

"San Lorenzo Siglo XXI" nuclea a Arreceygor como titular y vuelve a llevar como vice a Tinelli.

"Cruzada por San Lorenzo" está encabezada Claudio De Simone, acompañado por Sergio Peljhan.

"Frente Pasión Azulgrana" está integrado por Ricardo Saponare y Edurne Ormaechea.

Y "Volver a San Lorenzo" conformada por César Francis y Matías Plesci.