Hubo acción en la Liga de Las Naciones de Uefa

Fútbol

Bélgica le ganó en Bruselas a Inglaterra por 2 a 0 y Dinamarca superó por 2 a 1 a Islandia en Copenhague, y definirán su paso a semifinales de la Copa de la Liga de las Naciones de Uefa el próximo miércoles cuando se midan por la sexta y última fecha del Grupo 2 de la Zona A.

Bélgica superó este domingo por 2 a 0 a Inglaterra en Bruselas y se consolidó en la cima del Grupo 2 de la Zona A, con 12 unidades. Los goles de la victoria los marcaron Youri Tielemans y Dries Mertens.

El otro integrante del grupo, Dinamarca venció en Copenhague por 2 a 1 a Islandia y quedó escolta de Bélgica con 10 puntos. Marcó para el equipo local, Christian Eriksen (dos) y descontó Vidar Orn Kjartansson

A su vez, Italia venció en Reggio Emilia por 2 a 0 a Polonia (expulsaron a Jacek Goralski), y se posicionó en la punta del Grupo 1 de la Zona A. Marcaron para el triunfo del equipo "Azzurro", Jorginho y Doménico Berardi.

Países Bajos, en Ámsterdam, superó por 3 a 1 a Bosnia-Herzegovina. se colocó en la segunda posición del su grupo con 8 unidades y condenó a su rival al descenso y a jugar el próximo certamen de la Liga de las Naciones en la Zona B.

Georginio Wijnaldum (dos) y Memphis Depay convirtieron para el conjunto local, mientras que descontó Smail Prevlaj, para Bosnia.