Independiente: Franco recibió el alta médica

Fútbol

El defensor de Independiente Alan Franco recibió hoy el alta médica tras superar la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho que sufrió a principios de octubre.El prometedor zaguero, de 22 años, ya recibió el alta médica y desde ahora comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros aunque oficialmente reaparecerá el año próximo para la segunda parte de la Superliga.

El defensor de Independiente Alan Franco recibió el alta médica tras superar la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho que sufrió a principios de octubre.
El prometedor zaguero, de 22 años, ya recibió el alta médica y desde ahora comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros aunque oficialmente reaparecerá el año próximo para la segunda parte de la Superliga.
Franco, quien ya debutó en el seleccionado argentino bajo la conducción de Lionel Scaloni, se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en el partido ante Patronato en Paraná el pasado 6 de octubre por la octava fecha.
Por este motivo, el defensor se perdió los amistosos de la selección contra Irak y Brasil.
Por su parte, el club también difundió el parte médico que tiene al mediocampista Pablo Hernández con una sobrecarga muscular de gemelo derecho y al defensor Nicolás Figal con una traumatismo de tobillo.
El equipo dirigido por Ariel Holan cerrará el año en Mendoza el sábado desde las 21.30 contra Godoy Cruz.