Internacional sigue como único líder en Brasil

Fútbol

Internacional de Porto Alegre venció a Vasco da Gama por 2 a 0, en la continuidad de la 36ª fecha del campeonato de fútbol de Brasil, en el que se mantiene como único líder al sumar 69 unidades.

Mientras tanto, a primera hora, el escolta Flamengo también resultó vencedor ante Corinthians por 2 a 1 y sigue a un punto del equipo de Porto Alegre.

El puntero, en condición de visitante, en el estadio "Sao Januario", tuvo entre sus titulares al zaguero argentino Víctor Cuesta (ex Independiente, Arsenal y Huracán). Los goles fueron obra de Rodrigo Dourado (10m. PT); y de Thiago Galhardo (51m. ST), según lo consignado por el sitio 'FlashScore'.

Vasco mostró desde el arranque al volante Leonardo Gil (ex-Estudiantes de La Plata, Olimpo y Rosario Central); al extremo derecho Martín Benítez (ex-Independiente) y al centrodelantero Germán Cano (ex-Lanús), que falló un tiro penal (36m. ST).

A raíz de esta caída, el equipo carioca retrocedió a la zona roja del descenso, a falta de dos fechas para la finalización del campeonato.

Por su parte, Flamengo alcanzó el éxito, en el estadio "Maracaná", merced a los tantos de Willian Arão (10m. PT); y Gabriel (10m. ST). Corinthians había empatado transitoriamente por intermedio de Léo Natel (20m. PT).

Por el momento, las principales posiciones son las siguientes: Internacional 69 puntos; Flamengo 68; Atlético Mineiro 62; San Pablo 59; Fluminense 57; Gremio 56; Palmeiras 52; Santos 50.