Juventud Antoniana empató con San Martín (F) y descendió

Federal A

Juventud Antoniana de Salta descendió al Regional Amateur tras igualar con San Martín de Formosa por 1-1 en el estadio de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, en la tercera fecha del triangular por la permanencia del Federal A.

El delantero Ricardo Gómez marcó para los salteños cuando iban 30 minutos del segundo tiempo pero el atacante Facundo Suárez igualó a los 43m. del complemento.

En el cierre del partido ambos planteles se trenzaron en discusiones y empujones aunque el accionar policial evitó mayores agresiones.

Con este resultado, San Martín de Formosa (3 goles a favor y 3 en contra), Gimnasia y Tiro de Salta (2-2) y Juventud Antoniana (1-1) terminaron con dos puntos pero por diferencia de goles a favor bajaron los salteños.

Anteriormente habían descendido Independiente de Neuquén, Altos Hornos Zapla de Jujuy, San Lorenzo de Catamarca, Atlético Paraná, Deportivo Roca y Racing de Córdoba.

San Martín de Formosa clasificó además a la reválida por el segundo ascenso, tras haber terminado primero en la Zona 4 de la Reválida, y jugará ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Los otros cruces que faltaban confirmar serán Deportivo Madryn-Villa Mitre, Estudiantes de San Luis-Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas-Sansinena de General Cerri.