Las decisiones quedaron para hoy

Federal A

Sportivo no pudo hacer fútbol por la lluvia y solo practicó en el sintético. Domizi esperará hasta la práctica matutina de hoy para confirmar los once que saldrán a la cancha ante Estudiantes de San Luis.

El mal clima impidió que Sportivo haga fútbol en la práctica matutina de ayer, por lo que el entrenamiento se limitó a un "picado" en las canchas de fútbol sintético del club. Por eso, la definición del equipo titular que enfrentará mañana a Estudiantes de San Luis en el Boero quedó para hoy.

El técnico Cristian Domizi venía analizando alternativas y se veían venir modificaciones con respecto a la última presentación del equipo, que fue el domingo 14 frente a Huracán Las Heras en casa, partido que terminó en derrota por 2 a 0. Pero los cambios de planes lo obligan al entrenador a dilatar la toma de decisiones hasta el entrenamiento de hoy.

Lo que se sabe es que no podrá estar Manuel Bustos, quien padece un leve desgarro y quedó descartado para el duelo de mañana. Con seguridad su lugar será ocupado por Ezequiel Gaviglio. En tanto, otros dos que no serán tenidos en cuenta son Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa, quienes todavía no trabajan con normalidad ya que se reponen de sendas lesiones.

Distinto es el caso de Esteban Goicoechea, que también se recupera de una molestia física y será exigido en la práctica de hoy para saber si puede estar a disposición del técnico para el encuentro de mañana.

Una probable formación: Cosentino; Chaves, Mattalía, Rodríguez, Camisassa; Mazzola, Nievas Escobar o Goicoechea; Capellino, Francia, Muller; Gaviglio.

Por su parte, Estudiantes de San Luis viene de igualar 1 a 1 con Huracán Las Heras en Mendoza y el técnico también tiene dudas con respecto al equipo. Una probable alineación sería la siguiente: Montoya; Vallejo, Corulo, Mayer, Sosa; Cuello, Bustos o Díaz, Giménez, Distaulo; Rodríguez o Viturro y Félice.