México: Dinenno marcó el empate agónico de Pumas

Fútbol

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno convirtió este domingo un empate agónico para el 2-2 final de su equipo, Pumas Unam, ante Pachuca, en la continuidad de la 13ª fecha del Clausura de la primera división del fútbol de México.

En el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Dinenno, exdelantero de Racing y Temperley, de 26 años, selló la igualdad definitiva, con un tiro penal, a los 49 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, Dinenno obtuvo su cuarto gol en la campaña de Pumas (13 puntos), que también mostró entre sus filas al defensor Nicolás Freire (ex-Argentinos Juniors), al mediapunta Favio Alvarez (ex-Atlético Tucumán) y al delantero Juan Manuel Iturbe (ex-River), nacionalizado paraguayo.

En Pachuca, en tanto, marcó un gol el exdelantero de Independiente, Ismael Sosa (Pt. 36m.) y se alistaron también el arquero Oscar Ustari (ex Independiente) y los defensores Matías Catalán (ex-San Lorenzo y Almagro) y Gustavo Cabral (ex-River Plate).

Además, Chivas de Guadalajara empató 1-1 con Santos Laguna, en Zapopán.

El líder Cruz Azul (33 puntos) superó en la noche del sábado a Juárez por 1-0, en condición de visitante. Además, el mendocino Rogelio Funes Mori (ex River) sumó su gol número 121 con la camiseta del Monterrey, en el triunfo 2-0 sobre Atlético San Luis.

Otros marcadores: Puebla 3-Mazatlán 1; Atlas 1-Tijuana 0; América 2-Necaxa 1.