Monetti renovó contrato con San Lorenzo

Fútbol

El arquero Fernando Monetti renovó este viernes el contrato que lo vincula con San Lorenzo hasta diciembre de 2021, confirmó el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Hay mono para rato! Fernando Monetti renovó su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre del año que viene", comunicó la institución "azulgrana" al anunciar la renovación.

Los dirigentes acordaron la continuidad con el representante del jugador, Juan Cruz Oller, con la salvedad que tiene una cláusula de salida a mitad de 2021. Además, el jugador aceptó la rebaja de un porcentaje de su salario.

El arquero, de 31 años, surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego jugó en Lanús entre 2015 y 2017 (obtuvo el campeonato de Primera División de 2016) y después pasó a Atlético Nacional Medellín (2018).

Llegó al "Ciclón" a fines de 2018 a préstamo por pedido del entrenador Jorge Alimrón (que lo había dirigido en Lanús), a la salida del técnico retornó a Atlético Nacional y a principios del corriente año volvió al club de Boedo.

El actual técnico "azulgrana", Mariano Soso, cuenta ahora con una portería muy bien cubierta con Sebastián Torrico, Monetti y el juvenil Lautaro López Kaliniuk.