Newell’s: el arquero Aguerre volvió a practicar

Fútbol

El arquero de Newell's, Alan Aguerre, que sufrió un esguince en el tobillo derecho la semana pasada, volvió a practicar este lunes en el Complejo Deportivo de Bella Vista y es la principal duda del entrenador Frank Kudelka para recibir el sábado a Unión, por la 3ª fecha de la Superliga.

Aguerre, quien sufrió un esguince en una práctica de la semana pasada, permaneció desde entonces con una bota de yeso, pero hoy retornó a los entrenamientos, aunque el cuerpo técnico lo esperará hasta el día del partido para decidir si ataja o lo reemplaza Nelson Ibáñez.

En cambio, el capitán "rojinegro" Maximiliano Rodríguez, quien padece una sobrecarga muscular desde el partido que Newell's le ganó a Central Córdoba, de Santiago del Estero, en la primera fecha de la Superliga, jugaría el sábado cuando el equipo reciba a Unión, en el estadio del Parque Independencia.

Por su parte, el delantero Francisco Fydriszewski fue cedido a préstamo a Antofagasta, de Chile, luego de su frustrado préstamo a Defensa y Justicia y a raíz de que no tenía lugar en el equipo con la llegada de los atacantes Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.

En tanto, se reincorporaron al plantel profesional los volantes Aníbal Moreno -campeón con el seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019- y Francisco González, quien participó en el Torneo de L'Alcudia, en España.