Newell’s: el defensor Gabrielli sufrió un desgarro

Fútbol

El marcador lateral derecho de Newell's Ángelo Gabrielli sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho que lo marginará del equipo por el resto de la Superliga, según constató un estudio de diagnóstico por imágenes al que fue sometido este miércoles, informó una fuente "rojinegra".

En realidad, el uruguayo Gabrielli ya estaba descartado del partido del domingo contra Lanús, por la vigésima fecha de la Superliga, porque durante el empate sin goles contra Estudiantes de La Plata recibió la quinta amonestación.

En su lugar, ingresará el juvenil lateral derecho Facundo Nadalín, más allá de que el entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, no informa la formación del equipo hasta el día del partido, programado para el domingo 16, a las 19.40.

En tanto, el volante Brian Rivero aparece como el reemplazante del también lesionado Mauro Formica, quien padece una pubalgia que le imposibilitará jugar varios partidos.

En cambio, el delantero Lucas Albertengo, quien sufrió un esguince de tobillo contra Estudiantes, en principio cuenta con chances de recuperarse para jugar o, al menos, ir al banco de suplentes contra Lanús.

En contraposición, el juvenil volante derecho Jerónimo Cacciabue, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo hace cuatro meses en el empate en un gol contra Boca en la "Bombonera" y luego se volvió a lesionar otras dos veces, no jugará en la Reserva contra Lanús a pesar de que había practicado con normalidad, advirtió un vocero del club del Parque Independencia de Rosario.