Newell's pretende que sigan tres pilares

Fútbol

Los dirigentes de Newell´s Old Boys negocian la continuidad del arquero Nelson Ibáñez y de los volantes Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa, informó hoy un vocero del club del Parque Independencia de Rosario.

"Las negociaciones con el representante de Ibáñez vienen bien encaminadas. El jugador pidió renovar por dos años, teniendo en cuenta que va a ser su último contrato. Quedamos en volver a hablar la semana que viene", sostuvo una fuente "rojinegra".

Con respecto a Sills y Figueroa, indicaron que "las conversaciones vienen bien, pero recién van a avanzar la semana próxima cuando vuelvan los jugadores".

En tanto, los dirigentes de la "Lepra" recibieron la oferta de la vuelta del zaguero Néstor Moiraghi, quien había emigrado hace un año a Deportivo Cali, de Colombia, donde no juega.

En este sentido, un allegado a los dirigentes reveló que "el nombre de Moiraghi fue informado al entrenador (Omar De Felippe), quien quedó en responder. Si le interesa hay que esperar que el jugador se adapte al presupuesto del club porque no puede pretender ganar lo mismo que en Deportivo Cali".

En cuanto a la posibilidad de contratar al exvolante ofensivo de Chacarita, Independiente y Talleres, Matías Pisano, los dirigentes del club del Parque Independencia lo descartaron de plano.