Olympique de Marsella derrotó a Toulouse

Fútbol

Olympique de Marsella, escolta de la Ligue 1 Francia de primera división, venció a a Toulouse por 1 a 0, de local, y achicó la diferencia con el líder y último campeón, París Saint Germain, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 24ª fecha.

El gol de Olympique de Marsella, que ganó el torneo en 1993, fue logrado por el volante francés Dimitri Payet a los seis minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Marsella quedó a nueve puntos del líder París Saint Germain, que ganó los dos últimos campeonatos y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que será local mañana con Olympique Lyon (33), y Toulouse sigue último con 13.

El viernes pasado, Lille, con el ingreso del volante argentino Nicolás Gaitán en el segundo tiempo, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a Angers por 2 a 0, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: O. Marsella 1 -Toulouse 0; Dijon 3 -Nantes 3; Metz 1 -Burdeos 2; Rennes 0 -Brest 0; Niza 1 -Nimes 3; Amiens 1 -Mónaco 2.

La fecha se completaráeste domingo con los encuentros Montpellier -Saint-Etienne; Estrasburgo -Reims y Paris Saint-Germain -O. Lyon.

Posiciones: Paris Saint Germain 58; O. Marsella 49; Rennes 41; Lille 40; Mónaco 35; Burdeos y Montpellier 34; O. Lyon, Reims, Niza, Estrasburgo y Nantes 33; Brest y Angers 30; Saint Etienne 28; Metz 27; Dijon 25; Nimes 24; Amiens 20 y Toulouse 13.