Palmeiras quedó a tres puntos del Santos de Sampaoli

Fútbol

Palmeiras, de local, igualó 2-2 ante Bahía y se puso a tres puntos del líder del Brasileirao, el Santos dirigido por Jorge Sampaoli, exentrenador del seleccionado argentino, en partido por la 14ª fecha que se disputó en el estadio Allianz Parque, de San Pablo.

Los goles del equipo paulista los convirtió en dos oportunidades el delantero Dudú. que marcó a los 13 minutos del primer tiempo y en el mismo instante de la segunda etapa. Empató para el plantel bahiano el atacante Gilberto, las dos veces de penal (8m ST y 40m ST)

Con este resultado, el club paulista llegó a los 29 puntos, a tres del Santos, que cuenta con 32 unidades.

En otro de los encuentros de la jornada, Botafogo, que contó en su equipo inicial con el defensor Joel Carli, ex Quilmes, se impuso por 2-1 a Paranaense, donde jugaron Tomás Andrade, Lucho González y Braian Romero.

Los goles del plantel carioca los ejecutaron el mediocampista Luiz Fernando (30m PT) y el delantero Diego Souza de tiro penal (32m ST). Empezó ganando el club de Curitiba, que abrió el marcador con el tanto del atacante Thonny Anderson (13m PT).

Además Aviaí, como local, le empató 2-2 frente a Cruzeiro. Los goles fueron de Pedro Castro (23m PT) y de penal Brenner (29m ST), y el equipo de Belo Horizonte lo igualó con los tantos de Pedro Rocha (17m ST) y Sassá (48m ST).

En Cruzeiro integró la formación inicial el mediocampista argentino Ariel Cabral, ex-Vélez Sarsfield.

Por último Internacional, de Porto Alegre, que contó en el equipo inicial con ex-River Plate, Andrés D'Alessandro, y Víctor Cuesta, ex-Independiente, igualó sin goles ante Corinthians.