Presa ganó la cuarta etapa en Bragado

Ciclismo

El uruguayo Matías Presa, del equipo Cerro Largo, se quedó con la cuarta etapa de la 84ta. Edición de la tradicional Doble Bragado de ciclismo, la prueba que transita por las rutas de la provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el domingo próximo.

El uruguayo Matías Presa, del equipo Cerro Largo, se quedó con la cuarta etapa de la 84ta. Edición de la tradicional Doble Bragado de ciclismo, la prueba que transita por las rutas de la provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el domingo próximo.  

Presa aventajó a Juan Gomes (Giant) y Hernán Taddeo (Giant) en la etapa de 114 kilómetros, disputada íntegramente en Pergamino.  

En la general se mantiene líder Federico Vivas (Sindicato Argentino de Televisión), mientras que Nahuel D'Aquila (Mirasal Citti Bikes) puntea entre los competidores Sub 23.  

En la primera meta sprint el ganador fue Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy), seguido por Cristian Clavero (KTM) y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy).  Y en la segunda meta sprint se impuso Giovane Fernández (Cerro Largo), sobre el propio Trozzi y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).  

Este jueves se disputará la quinta etapa, de 192,3 kilómetros entre Pergamino, Salto, Rojas y Junín.