Rinaudo palpita la final de la Copa Argentina

Fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que no detiene su preparación para la gran final de la Copa Argentina de fútbol del próximo jueves en Mendoza frente a Rosario Central, en tanto el referente del plantel, Fabián Rinaudo, señaló que "habrá un antes y un después" para el club platense con esta final, en la que "hay que gritar campeón".

El experimentado mediocampista del "Lobo", afirmó que "jugar esta final es un premio muy grande, no sólo para uno como jugador, el plantel cuerpo técnico y dirigentes, sino para todo Gimnasia como institución".

"Hemos dejado a los dos grandes del fútbol argentino en el camino (Boca y River) y jugando con todos sus titulares. Sabemos que se nos viene un partido muy duro pero estamos contentos y preparados", agregó el capitán.

Rinaudo habló sobre la ilusión y las sensaciones del plantel, al tiempo que destacó que "siempre soñamos con vivir un momento así. En lo personal, para todos en el grupo y los hinchas este es un gran premio y sería ideal coronarlo levantando la Copa Argentina".

Al referirse a Central, comentó: "los dos hicimos méritos para llegar a la final, somos equipo son similitudes y poco importa como llegamos. No creo que ninguno sea favorito, tenemos grandes responsabilidades y somos conscientes de eso".

Más adelante, el mediocampista añadió que "la Copa es un partido y puede pasar cualquier cosa. Esperemos poder manejar la ansiedad que tenemos pero la gente, su ilusión hace que te genere algo extra. Esto es algo ansiado por todos los triperos y se va sumando ansiedad".

Por último, Rinaudo remarcó que "me toca en un momento lindo de mi carrera, siento que es un momento clave para ganar, salir campeón y dejar una buena huella en nuestra historia. Para el mundo Gimnasia va a haber un antes y un después de esto, podemos cambiar la historia, tenemos que gritar campeones".