Romero le pidió disculpas al tucumano Palacios

Fútbol

El mediocampista de Paraguay Ángel Romero le pidió disculpas a su par de la selección argentina, Exequiel Palacios, quien espera el alta médica tras permanecer internado desde el jueves en Buenos Aires, por la fractura en la columna sufrida en la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Ángel estaba preocupado por la situación, preocupado por su colega. Tomó contacto con él (Palacios) y le deseamos desde nuestro lugar una pronta recuperación", reveló el entrenador argentino de Paraguay, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa este domingo.

El tucumano Palacios se encuentra a la espera del alta médica en el sanatorio "Finocchieto" de la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, tras el impacto con la rodilla de Romero, que había quedado en el centro de la polémica durante la pretemporada, después que en una práctica de San Lorenzo, quedó envuelto en una jugada donde se quebró su compañero Marcelo Herrera.