San Lorenzo goleó y clasificó

Copa Argentina

El "Ciclón" venció a Liniers, equipo que milita en la Primera D, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, y avanzó a los 16avos. de final.

San Lorenzo venció esta noche por 3 a 0 a Liniers, equipo que milita en la Primera D, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El "Ciclón" se puso en ventaja con un gol del delantero juvenil Alexander Díaz, a los 7 minutos del primer tiempo, luego de un grosero error del arquero Ignacio Díaz Peyrous, que después se redimió con una gran atajada para impedir que el paraguayo Óscar Romero estire la diferencia a los 26, con un cabezazo a quemarropa desde adentro del área chica.

No obstante, en el complemento Óscar tuvo revancha y fue el autor de los otros dos tantos de los dirigidos por Diego Dabove, a los 9 y 34 minutos, tras un centro de Gabriel Rojas en el primero y al capturar un rebote y enviar la pelota hacia la red en el segundo.

Con este resultado, el elenco de Boedo se medirá en la próxima instancia del torneo con el ganador del duelo que disputarán Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.