Sciacqua habló sobre su salida de Godoy Cruz

Fútbol

El exentrenador de Godoy Cruz Mario Sciacqua se refirió a su salida del "Tomba" y afirmó que "estaba con aire para continuar con el proyecto", mientras que aseguró que no le molestaría que Jorge Almirón sea su reemplazante.

"No me molestaría que Almirón dirija a Godoy Cruz, me molesta la forma de mi salida. Estoy digiriendo el trago amargo que tuve, realmente no me esperaba esto", manifestó Sciacqua en declaraciones radiales.

Y añadió: "Lo primero que se dijo es que me echaban porque no quería bajarme el sueldo y es mentira. Cuando comenzó la cuarentena, mi equipo de trabajo se acercó al presidente y nos pusimos a disposición por el tema económico".

En ese sentido, cargó contra el mandatario del conjunto de Mendoza, José Mansur: "Él sostiene que es una cuestión meramente futbolista. Es una situación atípica, es la primera vez que me pasa. De mí parte, estaba con aire para continuar con el proyecto. De todas formas, quiero darle un corte al tema".

De esta manera, el exdirector técnico cuestionó los dichos de Mansur, quien había señalado: "Con Mario Sciacqua quedó todo bien y una relación bárbara. Hubo charlas de fútbol y pensamientos disímiles. Mutuamente acordamos de cortar el vínculo. No todos vemos el fútbol de la misma manera".

"El motivo de su salida no fue económico; tampoco se lo propusimos. La decisión fue ciento por ciento futbolera. Fue un proyecto futbolero y no económico", aseveró.