Scocco afirmó que nunca se peleó con Gallardo

Fútbol

El delantero de River Plate desmintió los rumores que circularon el año pasado sobre un cortocircuito en su relación con el técnico "Millonario".

Ignacio Scocco habló desde Orlando (Estados Unidos), donde River se encuentra realizando la pretemporada, y se refirió a los rumores que circularon el año pasado sobre un supuesto cortocircuito con Marcelo Gallardo por haberlo sacado del equipo titular. "Nunca tuve una pelea con Gallardo por no jugar. Al contrario, tenemos una buena relación. Más allá de que uno pueda pensar en que puede jugar, las decisiones las toma el entrenador y son más que respetables", dejó en claro el delantero.

Además, "Nacho" contó para qué se está preparando el "Millonario" con esta pretemporada: "Hoy River necesita intensidad en cada partido y el técnico nos pide eso, entonces nosotros no podemos darnos el lujo después de cada jugada de darnos un tiempo para recuperar la pelota. Lo que pide el entrenador y lo que queremos nosotros te exige que seamos intensos, que no descansemos, que ahoguemos al rival y eso es lo que estamos buscando".

Por último, Scocco reflexionó sobre la temprana eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y la debacle que viene sufriendo la AFA hace varios años. "Lo que hay que tener es un proyecto. Sin un proyecto no podes tener una refundación de algo porque vas a depender de la suerte y va a pasar lo que pasó ahora, que nunca se pudo aprovechar a una generación de jugadores que muy pocos tienen. Porque somos argentinos y porque vemos la clase de jugadores que tenemos nos ilusionamos en su momento con el Mundial, pero si vos ves los cambios que hubo desde el mundial de Brasil hasta acá, tanto dirigenciales como de entrenadores, era muy difícil que nos vaya bien. Nos fue como hicimos las cosas: mal", dijo de manera contundente el atacante.