Serie A: Milan empató con Juventus y es líder

Fútbol

Milan empató este domingo con Juventus en un gol, de visitante en el Allianz Stadium, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, desperdiciando la ocasión de quedar puntero en soledad de haber ganado, lo que ahora comparte con su clásico rival Inter, con 10 unidades.

En cambio, con el amonestado Paulo Dybala (ex-Instituto de Córdoba) en el ataque, Juventus ratificó su mal comienzo en la temporada sin poder ganar hasta el momento, acumulando 2 empates y otro par de derrotas, por lo que quedó en la 18ª ubicación con solo 2 puntos y en la zona roja del descenso.

El español Álvaro Morata, a los 4 minutos de juego, marcó la apertura para el equipo local y para los milaneses igualó el croata Ante Rebic, a los 31 del segundo tiempo.

En otro encuentro de la jornada, en el estadio Olímpico de Roma, también empató Lazio con el visitante Cagliari, en este caso 2 a 2, con los sendos tantos de Ciro Immobile y Gastón Cataldi y manteniendo al volante Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) en el banco de relevos sin ingreso.

Mientras tanto Cagliari igualó por medio del brasileño Joao Pedro y el senegalés Ketia Baldé, concluyó con un jugador menos por la expulsión del defensor Gabriele Zappa.

Por su parte Hellas Verona, con el delantero Giovanni Simeone (ex-River Plate y Banfield) en la línea ofensiva, superó de local a la Roma por 3 a 2.

En los dos cotejos restantes Spezia venció a Venezia por 2 a 1, de visitante, y en la misma condición, Sampdoria goleó a Empoli por 3 a 0.

La cuarta fecha se completará este lunes con Udinese-Napoli.

Principales posiciones: Inter y Milan 10 unidades; Roma, Napoli y Fiorentina 9; Atalanta, Bologna, Lazio y Udinese 7.