"Tino" Costa, nuevo refuerzo de Nacional de Medellín

Fútbol

El mediocampista Alberto "Tino" Costa se convirtió en la nueva cara de Atlético Nacional de Medellín, Colombia, confirmó el equipo antioqueño en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Se viste de verde. El argentino Alberto 'Tino' Costa será parte de nuestro plantel para la temporada 2019. ¡Bienvenido 'Tino' Costa!", anunció el club "Verde" en el comunicado difundido.

El volante, de 34 años, viene de integrar el equipo de San Martín de Tucumán, que descendió en el torneo de la Superliga que coronó como campeón a Racing Club en la actual temporada.

Nacido en la ciudad de Las Flores, el mediocampista debutó en el fútbol de Primera División en Racing Club de Basse-Terre de la isla de Guadalupe, departamento de Ultramar francés.

En el país "galo" jugó en Racing de París, Pau, Sete y Montpellier; Valencia y Almería, en España; Spartak de Moscú, en Rusia; Genoa y Fiorentina (Italia).

También tuvo un paso intrascendente en San Lorenzo de Almagro a partir de 2016, donde estuvo ligado por tres temporadas, desde donde luego emigró a San Martín de Tucumán, cuando aún permanecía en la Primera División.