Trieste, con argentinos, eliminado de la Copa Italia

Básquet

Trieste, con participación argentina, perdió este viernes con Happy Brindisi por 93 a 81 y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Italia de básquetbol.

En el estadio Mediolanum Forum de la localidad de Assago, próxima a Milán, el equipo del Friuli no hizo pie y se despidió prematuramente. El escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex-Obras Basket) estuvo en cancha durante 23 minutos, al cabo de los cuales encestó 9 puntos (0-4 en dobles, 2-5 en triples, 3-3 en libres), repartió 3 asistencias y capturó un rebote.

Por su lado, el pivote bonaerense Marcos Delía (ex-Boca Juniors y Obras Basket) acumuló 12 unidades (5-7 en dobles, 2-4 en libres), 8 rebotes y 2 pases gol en 24m., según indicó el sitio oficial de la competencia.

En tanto, en uno de los adelantos de cuartos disputado el jueves último, Reyer Venezia, sin el alero bahiense Bruno Cerella, entregó una de las sorpresas del torneo, al dejar afuera al Virtus Bologna, tras ganarle por 89-82. En tanto, el local Armani Milano vapuleó al Reggio Emilia, por 80-52.