Un club árabe quiere contratar al "Papu" Gómez

Fútbol

El club Al-Nassr de Arabia Saudita presentó una oferta de 15 millones de euros al Atalanta de Italia por el argentino Alejandro "Papu" Gómez, una de las figuras de la revelación de la última Liga de Campeones de Europa.

"Al-Nassr está cortejando persistentemente a "Papu" Gómez y ofrece 15 millones de euros al Atalanta, mientras que para convencer al argentino le ha puesto sobre la mesa un trienio de 5 millones de euros netos por temporada", indicó el diario italiano Corriere dello Sport.

El capitán del Atalanta tiene un muy buen presente en el equipo de Bérgamo, con el que volverá a jugar la Champions League 2020-2021 por segundo año consecutivo.

Gómez, de 32 años, "está analizando la oferta del club árabe" aunque en el Atalanta esperan que el argentino "no se mueva del club", agregó el diario italiano.

En Arabia Saudita, el "Papu" Gómez (ex-Arsenal de Sarandí y San Lorenzo) duplicaría y más sus ingresos: Atalanta le garantiza 1,8 millones de euros más las bonificaciones por temporada hasta junio de 2022, bastante menos de lo que recibiría en Al-Nassr.