Vuelve Díaz Gallardo

Boxeo

Con el fuerte respaldo de las autoridades de Santiago del Estero donde es nativo Diego Díaz Gallardo (21-5-1 y 5ko) el excampeón nacional del peso superwelter resolvió a los 37 años subirse otra vez esta noche a un ring después de un prologado impase.

Con el fuerte respaldo de las autoridades de Santiago del Estero donde es nativo Diego Díaz Gallardo (21-5-1 y 5ko) el excampeón nacional del peso superwelter resolvió a los 37 años subirse otra vez esta noche a un ring después de un prologado impase y su ocasional rival para este encuentro será el ignoto brasilero Felipe Santos Pedroso (12-2 y 11ko) y 30 años, en la sede de la Asociación Atlética Quimsa de la capital provincial.

El trofeo que ofrece este match a 10 asaltos para el vencedor la ignota y trucha corona de peso mediano de la WBC. Si alguien la conoce por favor avísenos.

Por TNT, horario a confirmar.

Papeschi y Torres en San Isidro: En el Salón Tattersall del partido bonaerense de San Isidro, el invicto Sebastián Papeschi (11-0 y 5ko) expondrá su corona Latino del CMB de peso supermediano (76.204), en un combate a 10 asaltos, ante el bonaerense Francisco Torres (8-2 y 3ko).

Por TyC Sport, este sábado, a las 23