Werner festejó en San Nicolás

Automovilismo

El piloto Mariano Werner a bordo de un Peugeot obtuvo este domingo el triunfo en la carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el flamante Autódromo de San Nicolás, por la décima fecha del campeonato automovilístico.

Junto con Werner se subieron al podio, Agustín Canapino, quien con Chevrolet se ubicó en la segunda posición, y Bernardo Llaver que con un vehículo de la misma marca se quedó con el tercer lugar.

Con los resultados obtenidos en el Autódromo de San Nicolás el campeonato quedó con Canapino como puntero con un total de 196 puntos, seguido de Facundo Ardusso, el escolta a 19 unidades y tercero es Pernía a 24 puntos del líder.

Werner dominó la competencia desde el inicio cuando primero le ganó en el primer pique a Néstor Girolami, quien fue superado luego por Agustín Canapino que logró al segunda ubicación mientras que detrás estaban Tomás Gagliardi Genné y Llaver.

Al llegar a la séptima vuelta, Llaver pasó a Gagliardi Genne para colocarse en el cuarto lugar y en el décimo giro Canapino intentó ganarle a Werner, pero éste logró mantenerse en la punta de la carrera.

En la última vuelta Pernía pudo superar a Gagliardi Genné (quedó quinto) para quedarse con la cuarta posición en la competencia que ganó Werner mientras que Canapino fue segundo y Llaver tercero.

La próxima carrera del Súper TC2000 será el 4 de noviembre en Buenos Aires cuando se disputen los 200 kilómetros.

 

 

 

Noticias mas Vistas