Belasteguín: “Fue un placer venir a San Francisco”

El día después del show internacional de pádel en El Ceibo, las voces de los mejores del mundo le dan cierre a una nueva exhibición del lujo. LA VOZ DE SAN JUSTO habló con los principales protagonistas.

Fernando Belasteguín

La palabra más buscada. La del mejor de todos los tiempos. Fernando Belasteguín terminó la exhibición y mientras se sacaba fotos con los aficionados, se dio tiempo para hablar mano a mano con LA VOZ DE SAN JUSTO: "Este es el primer año que me tocó venir a San Francisco y coincido con los jugadores cuando dicen que todos los que vienen, quieren luego volver, es una placer para mí haber estado acá, solamente Diego Bossa puede darse el lujo de traer a ocho jugadores Word Pádel Tour, Ojalá que año tras año ustedes los fanáticos de San Francisco sigan llenando las tribunas, esté yo o no esté" comenzó diciendo.

"Pasó un año donde durante unos cuatro meses pude jugar con Agustín (Tapia), muy contento de mí parte, hacía 20 años que no cambiaba de compañero a mitad de año, pero elegí a Agustín, hice una elección correcta, jugar con un jugador joven me volvió a sacar esa cosquilla en la panza, el objetivo nuestro era entrar al Master, se dio todo muy rápido, hicimos el cambio, fui de drive, la pareja logró un mejor rendimiento, ganamos varios torneos, llegamos a la final del Master, pasó un año de aprendizaje, ahora vamos a trabajar para ser los mejores, queremos ser número 1 del ranking, ojalá podamos lograrlo" manifestó el "Rey".

Federico Chingotto 

"Diego Bossa ya sabe que para mí es un placer estar en San Francisco en este tipo de eventos, la gente es muy cálida y nos da mucho cariño, jugar con amigos, jugar y divertirnos, es un placer para nosotros, en especial para mí que en esta ciudad ya he hecho muchos amigos".

"Yo siento que hemos tenido un gran 2019, arrancamos de pareja 14º y terminamos 7º entrando al Master, no pudimos ganar un torneo, jugamos una final, siempre viviendo de abajo, la verdad que muy satisfechos los dos con el año que logramos tener con Juan Tello".

"Para nosotros es fundamental jugar juntos, siempre dijimos que apostamos a un proyecto de cinco años, vamos puliendo detalles y sentimos que buscando la mejor versión nuestra año tras año vamos creciendo, hay que aprovechar, se separan muchos y eso es a favor de nosotros que ya estamos consolidados como pareja, ojalá logremos tener un gran 2020 como esperamos, ya nos conocemos y mucho".

Miguel Lamperti

 "Quiero agradecerle profundamente a todos los fanáticos que estuvieron presente, es una fiesta esto para el pádel y la verdad que sin ellos, nada podría ser posible, espero que hayan disfrutado el show, no me queda otra que felicitar a Diego Bossa por semejante exhibición".

"Yo siento que estoy un poco cada día más viejo, pero espero estar todos los años acá disfrutando mucho este momento, les deseo a todos un gran año, para mí siempre es un placer venir a jugar y disfrutar del cariño de la gente".

"Pasar los últimos cuatro meses muy duros por cuestiones diferentes, muy duro porque entré solo, me sentía muy bien, pero no pude jugar, ahora tengo muchas ganas de empezar el año, ganar partidos, acomodarme, voy a empezar de atrás, este año voy a jugar con Lucas Bergamini, lo conozco muy de chico, tiene un hambre tremendo de gloria, juega bien de fondo, vamos a pelear este año que creo que va a ser muy duro".