"Hay que ganar como sea"

El pivot de El Ceibo, Pablo Godino, empezó a palpitar el juego ante Banda Norte que el viernes se disputará en el estadio "Antonio Cena".

El pivot de El Ceibo, Pablo Godino

Desde la zona pintada él hace su aporte con potencia y goleo, es más, en el último juego mostró buenos números en su planilla personal que aumentaron su confianza de cara al nuevo compromiso que este viernes en su estadio Asociación El Ceibo afrontará ante Banda Norte de Río Cuarto por la anteúltima fecha de la fase clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de básquet de primera división.

Un juego que el pivot de la "Flor Nacional", Pablo Godino (28), en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO consideró clave para las aspiraciones de su equipo y por ende sentenció "hay ganar como sea", ansioso además de poder vengar el revés de la primera ronda apostando a la fuerte localía.

 

-Se viene un partido clave...

-Frente a Banda Norte vamos a tener un partido clave, porque ganando nos acomodaríamos bastante bien en la tabla. De conseguir la victoria después iríamos a Leones con la tranquilidad de estar clasificados y hasta quizás podríamos definir el 1 y el 2. Así que el viernes hay que ganar como sea.

 

-También será una forma de desquitarse...

-Sí dudas, en la primera ronda ellos nos ganaron (96- 84) en una noche donde no nos salió nada y a ellos le salieron todas, porque lo que tiraban, lo metían. Esa vez no pudimos hacer nuestro juego.

Esta vez será diferente, de local somos fuertes y nos sentimos muy acompañados por la gente que la verdad se hace sentir.

 

-¿Por dónde deberá pasar el juego para lograr el triunfo?

-Para mí tendremos que jugar con transiciones para desgastarlos ya que tienen dos o tres jugadores grandes de edad y medio lentos. Entonces tendremos que correrles y después en el poste bajo sacar ventajas porque en esa zona ellos se muestran más flojos, mientras que tienen un perímetro respetable.

 

-¿Cómo analizas el funcionamiento del equipo hasta el presente?

-Tuvimos altibajos porque arrancamos muy bien jugando un gran partido el día del debut ante Sarmiento pero después fuimos a Río Cuarto donde perdimos los dos partidos. También sufrimos la baja del "Seba" (Bianchi) que se quebró pero en el arranque de esta ronda hicimos un partidazo ante Estudiantes y estimo que ahora vamos andar mucho mejor.

 

-Fue un gran envión anímico la victoria de la fecha anterior...

-Seguro, veníamos de hacer un gran partido durante la semana ante el 9 de Morteros por el certamen local, lo que nos ayudó a llegar al viernes muy bien. Una victoria que sirvió anímicamente como para encarar este nuevo compromiso con la confianza de volver a hacer un gran juego.

 

-¿Qué destacarías del plantel?

-Tenemos un ritmo alto de juego, con jugadores claves en cada puesto. Además físicamente somos muy intensos porque hace de enero que el plantel viene entrenando, así que en ese aspecto estamos muy bien.

 

-¿En lo personal cómo te sentís?

-La verdad que estoy bastante bien, me adapte rápidamente porque cuando llegué ya estaba el equipo armado. Venía de jugar el Provincial santafesino con Atlético Sastre y mi temor era no poder encajar, pero todo fue bien, los muchachos son bárbaros y más allá de lo deportivo el plantel humanamente es muy bueno, lo que te da confianza a la hora de entrenar o jugar.

 

-El viernes cueste lo que cueste...

-Hay que ganar como sea, habrá que poner hasta lo que no tengamos para conseguir el objetivo, que estoy seguro que lo cumpliremos. Vamos a llegar de buena forma porque al entrenamiento que habitualmente hacemos también le agregamos la competencia en el Interasociativo lo que nos ayuda para aceitar nuestro juego.