Le renovaron la confianza

Claudia Salve seguirá ejerciendo la presidencia del Club Almafuerte de Las Varillas. La dirigente ya cumplió más de una década guiando los destinos de la institución de sus amores.

Otra vez tuvo el voto de confianza de la masa societaria. Una década ganada -asumió en 2005- y algo más. Real mérito que habla de una transparente y productiva política de trabajo que seguirá desarrollando por un nuevo período al frente del Almafuerte de Las Varillas, club por el que demuestra un gran sentido de pertenencia.

La presidenta "tricolor", Claudia Salve en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, aludió a su vigencia en la conducción como así también al constante crecimiento de la institución no solo en el plano social y deportivo sino también en el polo educativo con todo lo que ello significa.

-¿Qué significó para vos y tu grupo de trabajo esta reelección?

- El pasado 5 de setiembre se realizó la asamblea general ordinaria de nuestro club donde todos los integrantes de la comisión seguimos por un año más, las asambleas se realizan todos los años y yo hace del año 2005 que estoy en la presidencia del club.

Más allá del paso del tiempo, cada año nos proponemos renovar energías, trabajar con cada uno de los miembros que componen el Grupo Almafuerte ( Mutual y Club) para poder seguir mejorando los servicios que le ofrecemos a nuestros asociados. En el próximo año nuestra institución cumple 70 años, y queremos que Almafuerte siga cumpliendo metas como nos propusimos y trazamos hace más de 10 años. Con los pies sobre la tierra, pero de a poco vamos llevando a cabo los objetivos a nivel deportivo, social, educacional y en infraestructura.

-¿Cuáles son las razones de esta vigencia en la conducción?

- Nosotros en el club aparte de la comisión directiva, cada disciplina está compuesta por una subcomisión o grupo de padres que normalmente son los papás de los niños que practican el deporte. Y hemos tratado siempre que estén todas las disciplinas representadas dentro de la directiva, es una forma que tenemos de estar interiorizados en todos los pormenores del club. Somos 14 miembros, el club se sigue expandiendo en espacio y actividades y gracias al trabajo de todos los que tenemos puesta la camiseta del club, permite un mejor funcionamiento. 

-Seguís con las mismas ganas de siempre...

- Ya son muchos años que estoy en el club, siempre digo que es mi segunda casa y lo quiero como tal. Mi familia estuvo siempre muy ligada y yo seguí los mismos pasos. Hay momentos que te planteas si podremos cumplir con todo lo que significa Almafuerte en la región, pero es ahí cuando lo hablamos entre dirigentes, profes, empleados y con el apoyo de los socios, nos dan muchas ganas para continuar.

-¿Cuál es la actualidad institucional y deportiva de Almafuerte?

- Institucionalmente hoy nuestro club cuenta alrededor de 1500 socios entre mayores menores y honorarios . En la faz deportiva estamos compitiendo en los diferentes torneos, ya sea en la división A de la Liga Regional de fútbol de San Francisco en mayores, torneo campeonato en fútbol infantil, en la Asociación de Básquetbol de San Francisco, además de disputar ligas provinciales, en la Asociación de Voleibol del Este con la clasificación a las ligas provinciales y por participar en 3 copas Argentinas, en la Federación Cordobesa de Billar en casín, en tenis participamos en la Federación cordobesa de Tenis y Liga del Centro, en la Asociación de bochas de Las Varillas, en natación se compite a nivel federado y escuela , en vóley masculino en la Asociación de vóley del Sur.

Este año hemos incorporado el fútbol femenino disputando diferentes torneos regionales y tenemos una Liga Regional de Pádel donde se disputa en nuestras instalaciones a lo largo de todo el año.

 

-¿Cuáles son los objetivos que se han trazado para este nuevo año de gestión?

- Este año el grupo Almafuerte, en el marco del proyecto socio educativo continuamos con la construcción del Instituto Privado Almafuerte, que cuenta con más de 180 alumnos entre jardín maternal, sala de 3, 4 y 5 años.

Para el año 2019, con una gran inversión del Grupo Almafuerte, tendremos la sala de primer grado, para que año tras año podamos completar el nivel primario. Y así con un aula nueva cada año hasta completar el nivel primario, es el proyecto más grande que nos hemos embarcado.

COMISION DIRECTIVA

Presidenta: Claudia Salve. Vicepresidente: Fernando Bertorello. Secretaria: Andrea Raimondi. Prosecretaria: Karina Bruno. Tesorera: Silvana Palavecino. Protesorero: Guillermo Pini.

Vocales: Darío Salome, Cristian Roldán, César Bruno y Maximiliano Moretti (titulares); Néstor Fuentes y Florencio Navoni (suplentes). Revisor de cuenta: Fernando Taborda (titular); Graciela Sánchez (suplente).

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias mas Vistas