Un paseo solidario

Los bikers hicieron el reconocimiento del trazado del 3º Desafío Doble San Francisco- Miramar y al mismo tiempo hicieron una donación a la escuela "Elpidio González" de Colonia Amalia.

El Cicles Moto Club, entidad organizadora de la Doble San Francisco- Miramar de Rural Bike realizó el paseo entre ambas localidades con el fin de que todos los interesados en participar en la carrera 3º Desafío a disputarse el 18 y 19 de mayo, pudieran reconocer el circuito.

Aprovechando la ocasión, los biker hicieron entrega de una donación a la directora de la escuela "Elpidio González" de Colonia Amalia.

Cabe recordar que la prueba estará dividida en tres modalidades, siendo la principal la que tenga 220 kilómetros de recorrido, con los ciclistas saliendo de nuestra ciudad el sábado con rumbo a Miramar, para luego el domingo volver desde la ciudad turística hasta San Francisco.

La segunda propuesta para los corredores, es hacer la "versión simple", en la cual los pedalistas viajan hasta Miramar y el domingo hacen solo la segunda etapa por la mañana, totalizando 110 kilómetros.

Por último, se volverá a hacer la versión "promocional", la cual consta de 40 kilómetros, partiendo el domingo por la mañana desde Miramar hasta la línea de meta en nuestra ciudad.

 

Categorías

Para esta nueva edición, la versión completa tendrá a las categorías: PRO, Juveniles, Sub-23 más Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2 y más de 60 años, todas en varones. En damas, serán: "A" (hasta 34 años) y "B" (desde 35 años).

En la versión simple, será para hombres y mujeres de todas las edades, incluyendo juveniles (17 y 18 años, siendo únicas categorías. A su vez, en la versión promocional será también para varones y damas de todas las edades una categoría única, incluyendo juveniles y menores (15 y 16 años), siendo solo esta modalidad la permitida por la organización para dichos competidores de 15 y 16 años.

Inscripciones

Mientras tanto los organizadores informaron que continúan a buen ritmo las inscripciones, las mismas se están llevando a cabo en los 25 centros de inscripción habilitados en las principales ciudades de la región, así también en Córdoba capital, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Igualmente está habilitada la página web oficial de la carrera (www.doblesanfranciscomiramar.com.ar), en dicho sitio los que deseen participar podrán anotarse electrónicamente y utilizar todos los medios de pago habituales del mercado para hacerlo.