Arcari sin fortuna en Isla Verde

Con un parque cercano a los 270 pilotos divididos en doce categorías, se dio por iniciado el fin de semana del 15 y 16 de julio, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra en la localidad de Isla Verde.

Con un parque cercano a los 270 pilotos divididos en doce categorías, se dio por iniciado el fin de semana del 15 y 16 de julio, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra en la localidad de Isla Verde, donde se dio cita tan solo un piloto de nuestra ciudad. El mismo fue Thomas Arcari, quien compitió en dos categorías, no pudiendo cumplir una buena tarea.

En primer lugar, en la divisional 150cc Cadetes terminó en el segundo puesto de la segunda final que disputó la categoría, pero luego en la revisión técnica fue excluido. En tanto, en la categoría Internacional Cadetes, fue parte de la primera definición, donde debió abandonar en el quinto giro por problemas mecánicos.

Sobre lo ocurrido, el propio Arcari expresó: "El sábado en 150cc Cadetes comenzamos bien, haciendo buenos tiempos en las tandas de entrenamientos y en la clasificación. En la serie largué segundo, puesto en el que llegué, lo que me permitió largar adelante en la final pero por un inconveniente quedé cuarto en el comienzo. Con el transcurso de las vueltas pude alcanzar el segundo puesto, pero se me salió uno de los plomos que hace peso, por lo cual cuando fui a la revisión técnica me faltaban 400 gramos para dar el peso y nos excluyeron".

A la vez que agregó: "En la Internacional Cadetes había un gran parque, pude hacer buenos tiempos, pero en la final, largando desde el décimo puesto logré llegar al séptimo lugar, con buen ritmo, pero se me rompió la palanca de cambios y no pude terminar la carrera".

Los ganadores que dejó esta fecha en Isla Verde, por la primera cita del certamen provincial, fueron: Diego Garay en Monomarca Infantil; Elián Iasci y Gonzalo Magnante en 150cc Cadetes; Renatto Ceratti en 150cc Menor; Patricio Pierbom en 125cc Libre; Valentino Piergiovanni en Monomarca 110cc; Martín Aimar en 150cc Graduados; Federico Payero y Gonzalo Magnante en Internacional Cadetes; Ignacio Cordich en Internacional Graduados; Boris Usorach en 150cc Promocional; Alejandro Brarda en 150cc Libre y Roberto Forzani en 150cc Senior.