Brezzo acarició el podio en Rosario

Tomás Brezzofinalizó en el cuarto escalón del clasificador en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y logró así su mejor resultado en el Top Race Junior. Francisco Hernández fue el ganador de la octava fecha de la temporada.

Tomás Brezzo finalizó en el cuarto escalón del clasificador en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y logró así su mejor resultado en el Top Race Junior. Francisco Hernández fue el ganador de la octava fecha de la temporada.

Luego de haber clasificado tercero en la jornada del sábado, el piloto de Brinkmman no tuvo una buena largada en la final ya que llegó a la primera curva en el cuarto lugar perdiendo una posición en manos de Santiago Piovano, rival que lo tuvo a mal traer durante el desarrollo del primer giro de competencia ya que antes del final del mismo los autos de los cordobeses se rozaron y "Tomy" lamentablemente fue quien perdió más.

A partir de allí, la carrera sin dudas era otra. El N° 71 comenzó a remontar desde el fondo demostrando la gran performance del Ford Mondeo del SDE Competición y faltando dos vueltas para el final, el cordobés se encontró con el cuarto puesto.

En la última vuelta, la oportunidad para saltar al podio la aprovechó dando cuenta de Marcos Brugues pero la maniobra no fue lícita para los comisarios deportivos por lo que consideraron que el joven representante del óvalo finalmente debía ocupar el cuarto lugar de la general detrás de Brugues, Horacio Elizalde y el vencedor Hernández.

La próxima fecha del Top Race Junior será el venidero 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

Luego de la competencia Tomás Brezzo explicó: "Fue una carrera complicada en el inicio, en la primera vuelta tuve un roce que me dejó haciendo trompo y nos fuimos para atrás, quedamos últimos. Luego de eso, vuelta por vuelta fuimos avanzando y esquivando los despistes de los autos de adelante".

"Faltando dos vueltas nos encontramos en el cuarto lugar, descontando mucho al tercero. En la última vuelta arriesgue todo para llegar al podio, pude pasarlo a Brugues pero fue con roce incluido y lamentablemente fui bien sancionado".

"El auto andaba muy bien sino tenía ese infortunio en el primer giro seguro estábamos más adelante pero lo importante es que se sumó y pudimos estar adelante todo el fin de semana. Les mando un gran abrazo a todos mis sponsor y a la gente de Brinkmann que siempre está pendiente y apoyando mi carrera", finalizó.

 

Noticias mas Vistas