Clasifican en Río Cuarto

Comienza la acción de la segunda y tercera fecha del año del Superbike del Centro.

En la jornada de hoy, con la disputa de dos tandas de entrenamientos y la clasificación, dará inicio la doble fecha del nuevo certamen de motociclismo denominado Superbike del Centro, donde estarán compitiendo los pilotos del equipo sanfrancisqueño ZP Racing. 

La actividad tendrá lugar en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde la escuadra de nuestra ciudad pondrá en pista a las dos Kawasakis oficiales que conducen Luciano Ribodino y Andrés González, en las divisionales Pro 1.000cc y Pro 600cc respectivamente. Para esta fecha además estarán representando al ZP Racing los competidores Nicolás Iriarte de Mar del Plata y Darío Bognani de Buenos Aires. 

Cabe destacar que esta fecha cuenta con la particularidad de que la actividad se desarrollará entre viernes y sábado, dado que el venidero domingo habrá elecciones nacionales, con lo cual se ve afectada la actividad deportiva. 

El equipo de nuestra ciudad cuenta con el apoyo de estos auspiciantes: LA VOZ DE SAN JUSTO, Axion Devoto, Córdoba Motos, Municipalidad de San Francisco y Circuito de Termas de Río Hondo.

Noticias mas Vistas